Los niños necesitan la naturaleza | La naturaleza necesita los niños

Programas de educación ambiental para inspirar curiosidad y mayordomía duraderas con la naturaleza

IMG_20180731_105348_1.jpg

Dunes Learning Center se estableció en 1998 como un centro residencial de educación ambiental. Rodeados de pintorescos senderos, sitios históricos y uno de los Parques Nacionales con mayor diversidad biológica del país, los líderes conservacionistas emergentes enseñan a los estudiantes sobre la ciencia y los sistemas del medioambiente, fomentan la apreciación del mundo al aire libre e inspiran a los jóvenes a marcar la diferencia como los mayordomos de mañana.

Llevamos a los niños al aire libre, para explorar y aprender, para construir confianza, formar nuevas conexiones y hacer una diferencia. Los programas de extensión residencial y comunitaria conectan las lecciones del aula con la historia natural y cultural de esta región especial.

Programas educativos

Los programas del Dunes Learning Center ayudan a los jóvenes a entender y pensar críticamente sobre los lugares donde viven. Las nuevas experiencias conectan las lecciones del aula con el mundo natural. Las actividades de mayordomía ayudan a los estudiantes a lograr impactos mensurables al tiempo que ven el valor de las áreas naturales saludables.

Programas residenciales y de extensión del año escolar

Campamentos de verano (De dia y noche)

Educación comunitaria

Brummitt03.jpg

Dunes Learning Center es una organización educativa sin ganancias de lucro que trabaja en asociación con el Servicio de Parques Nacionales para proporcionar experiencias de educación ambiental durante todo el año a alumnos, educadores y estudiantes de todas las edades. Con Indiana Dunes National Park, Dunes Learning Center ha creado una asociación pública/privada única para proporcionar programas residenciales y de extensión que mejoran y expanden la misión interpretativa del parque.

P7310013.jpg

 Nuestro campus es el antiguo Camp Good Fellow, fundado en 1941 por US Steel para dar la bienvenida a niños de toda la región. El campamento se convirtió en parte del National Park en 1976 y Dunes Learning Center se estableció en 1998. Hoy, los estudiantes exploran sitios históricos del parque como Chellberg Farm y Bailly Homestead, tanto como áreas ecológicas en toda la región de Calumet, incluyendo Cowles Bog y West Beach.