Alojamiento

Hay diez cabinas de estilo grupal disponibles para el uso de los participantes. Cada cabina tiene capacidad para ocho personas (siete campistas con un Líder de Cabina adulto) y está equipada con cómodas literas, baño y ducha. La calefacción y el aire acondicionado permiten el uso de las instalaciones durante todo el año. Los campistas varones y hembras usan cabinas separadas y son supervisados ​​por adultos tanto dentro de las cabinas como durante todas las actividades.

El Albergue Cowles & Servicio de Comida

En el centro del campus de Dunes Learning Center, hay un gran comedor multiusos y un salón de actividades. Esta instalación tiene capacidad para grupos grandes para comer u otras actividades. El edificio está equipado con una cocina de servicio completo y nuestro personal de servicio de alimentos certificado de ServSafe proporciona todas las comidas a los grupos. Si su campista tiene restricciones dietéticas, complete el formulario en línea aquí >

La Experiencia de la Cabina

Nuestras cabinas son lugares donde se forman amistades para toda la vida, la risa es contagiosa y los campistas desarrollan confianza y empatía hacia los demás. Ya sea que su hijo venga al campamento solo o con un amigo o miembro de la familia, puede estar seguro de que Dunes Learning Center trabaja duro para preparar a nuestros Líderes de Cabina y campistas para el éxito al colocar pensativamente a cada campista en una cabina donde será respetado, incluido y cuidado en el campamento.

Nuestro proceso de asignación de cabina toma en cuenta variables como la edad, los años de asistencia al campamento, las solicitudes de compañeros de cabina y más. Nos esforzamos por crear una comunidad de cabinas positiva, diversa y cómoda al equilibrar la proporción de campistas que se conocen entre sí y los que no. No hay nada más difícil que ser el “nuevo niño” asignado a una cabina donde todos ya se conocen entre sí. Esta es la razón por la que Dunes Learning Center permite una solicitud mutua de compañero de cabina por campista.

Hacer una Solicitud de Compañero de Cabina

Se pueden hacer solicitudes de compañero de cabina cuando complete su inscripción en línea para el campamento. Para asegurar el emparejamiento, el compañero de cabina deseado también debe solicitar a su campista en su inscripción. Si tiene una situación especial con respecto a los compañeros de cabina, comuníquese con la Directora de Educación.

Pasando el Tiempo con Amigos

Su hijo pasará tiempo con los campistas fuera de sus grupos de cabina durante la semana de campamento. Durante el día viajan en “trail groups” o grupos de senderos formados por campistas de todas las cabinas. Esto le da a su campista la oportunidad de hacer nuevos amigos y obtener un descanso de su cabina. Los campistas expresan su independencia al elegir entre una variedad de actividades y pasar tiempo socializando con sus amigos durante nuestros Dune Specials y tiempo libre estructurado.

Dunes Learning Center tiene más de 20 años de experiencia trabajando con niños y esperamos hacer que la experiencia de campamento de verano de su hijo sea positiva.


P1010001.JPG
Donate to send kids to camp!
Lodge+snow.jpg
camp-map+2019.jpg

Arts activities made possible by the Indiana Arts Commission, and the National Endowment for the Arts, a federal agency.

Arts-3 logos.jpg